martes, 10 de febrero de 2009

EXPRESIÓN GEOMÉTRICA. 1º ESO.


ENSEÑARTE ha nacido este año y quiere convertirse en un espacio de expresión en nuestro IES. Está exposición semi-permanente está situada en una de las paredes del vestíbulo y desde aquí se mostrarán algunos de los proyectos trabajados por los alumnos de la asignatura de Plástica y de Taller Artístico, pero también servirá para ver las conexiones de nuestra asignatura con las demás.


Este mural está formado por láminas individuales en las que se trabajan las formas geométricas en una composición libre usando escuadra, cartabón y compás en una primera toma de contacto con las herramientas de trabajo. El uso del color también es libre y hemos usado lápices y rotuladores.

5 comentarios:

  1. Cómo me gustan los trabajos que haces con los alumnos, cómo me gusta como eres, cómo me gusta la cancioncita que has puesto en tu blog, cómo me gusta....eres una artistaza!!!!!!
    Qué suerte tienen tus alumnos de tenerte como profe!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla tener una profesora así. Eres como la Academia de la Lengua, que "limpia, fija y da esplendor" al Arte. Enhorabuena por tu imaginación, y por saber trasladar a tus alumnos y compañeros, el estímulo e interés por las artes plásticas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla tener una profesora así. Eres como la Academia de la Lengua, que "limpia, fija y da esplendor" al Arte. Enhorabuena por tu imaginación, y por saber trasladar a tus alumnos y compañeros, el estímulo e interés por las artes plásticas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA NO... LO SIGUIENTE... ES UNA SUERTE QUE PODAIS EXPRESAROS ASÍ... OJALÁ YO HUBIERA TENIDO UNA PROFESORA COMO LA VUESTRA CUANDO ESTABA EN EL INSTITUTO¡¡¡... ENHORABUENA POR VUESTROS TRABAJOS Y MIS FELICITACIONES A LA PROFESORA... SALUDOS...

    ResponderEliminar